IV Asamblea de la Plataforma Principios

Este sábado 5 de marzo tendrá lugar la IV Asamblea de la Plataforma Principios de 12,00 a 14,00 horas en el Aula Magna del Colegio Fray Luis de León, en Madrid (Se accede al aula magna por la calle Martín de los Heros, entre Evaristo San Miguel y Rey Francisco): Estará abierta para los miembros y todas las personas interesadas.

En ella explicaremos cómo y por qué nació Principios a comienzos de 2015, qué somos, qué hemos hecho desde entonces y qué queremos hacer durante los próximos meses. También atenderemos las cuestiones, sugerencias y propuestas que planteéis y que nos podéis ir enviando respondiendo a este correo.

Si alguien lo necesita, habrá servicio de guardería: agradeceremos que nos aviséis previamente y poder organizarlo convenientemente.

Además, para los que estéis interesados en ampliar detalles, por la tarde trataremos otras cuestiones a fondo de manera más informal, para que los asistentes puedan entender mejor las 10 propuestas, cómo funcionamos, la forma de comenzar la actividad de la Plataforma en otras ciudades u otras cuestiones que se planteen.

Tanto para la sesión de la mañana como, sobre todo, para la vespertina, nos ayudará conocer el número de los que queréis venir: escribidnos a principios@somosprincipios.com.

Pin It on Pinterest

Shares