#CañasPolíticas sobre separación de poderes e independencia del Poder Judicial

Contamos con Elisa de la Nuez e Ignacio Gomá:

Elisa de la Nuez Sánchez-Cascado es Abogado del Estado y ha ocupado cargos como Abogado del Estado-Jefe de la Secretaría de Estado de Hacienda o subdirectora General de Asuntos Consultivos y Contencios del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria, entre muchos otros; ha ejercido también la docencia en varias universidades. Actualmente compatibiliza su trabajo en los Juzgados de la Audiencia Nacional con otras labores e iniciativas en el ámbito empresarial.

Ignacio Gomá Lanzón es Notario de Madrid, miembro del consejo de redacción de varias publicaciones especializadas y autor de numerosas colaboraciones en materia de Derecho Civil, Mercantil, Hipotecario y Notarial. Ha participado como conferenciante en congresos, seminarios y reuniones profesionales en instituciones nacionales e internacionales.

Ambos, desde su posición de coeditores del blog ¿Hay Derecho? y miembros de la Fundación del mismo nombre, contribuyen y en gran medida lideran la reflexión sobre el Estado de Derecho y su defensa desde la sociedad civil, en un momento de crisis política e institucional, y promueven el análisis profesional de las cuestiones jurídico-políticas de actualidad.

 

Puedes leer un resumen completo de estas cañas en nuestro blog.

Pin It on Pinterest

Shares