El reto del desarrollo

El próximo sábado, 10 de marzo, de PRINCIPIOS VENEZUELA: primera charla del módulo “Desarrollo y participación ciudadana” denominada “El reto del desarrollo” con el Dr. Rafael Tomás Caldera.

El Dr. Rafael Tomás es Abogado de la UCV, tiene un Master en Artes de University of Notre Dame y es Doctor en Letras de la Universidad de Friburgo. Es miembro de número de la Academia Venezolana de la Lengua y miembro de la Pontificia Academia de Santo Tomás de Aquino en Roma. Fue Profesor titular del Departamento de Filosofía de la Universidad Simón Bolívar y actualmente es profesor de la ética en la Universidad Monteávila. Es autor de innumerables ensayos de filosofía social y política, en los que “plantea cuestiones fundamentales de nuestra existencia como nación, abre interrogantes sobre el porvenir de nuestro estado y analiza las posibilidades reales de que nuestro pueblo pueda superar los grandes desafíos que impone el desarrollo económico y social en los tiempos que nos toca vivir” (según palabras de D. Blas Bruni Celli, en su discurso de recepción del Dr. Caldera en la Academia Venezolana de Lengua en el año 2011).

Será el sábado 10 de marzo de 2018 a las 4.30 pm (hora venezolana) en la Cámara de Comercio del estado Aragua. Av. Las Delicias.

Pin It on Pinterest