Reunión de estudio sobre Refugiados: la problemática de los países receptores

En la línea de trabajar más a fondo algunas cuestiones relacionadas con las propuestas de Principios, en esta ocasión con nuestra propuesta 8, hemos organizado la primera Reunión de estudio sobre Refugiados: por la importancia y complejidad de la problemática, trataremos en esta primera convocatoria las cuestiones relacionadas con los países receptores, y más adelante afrontaremos la realidad de las regiones de origen.
Como en ocasiones anteriores, el evento está abierto a todas las personas interesadas en la cuestión, aunque contaremos con los siguientes ponentes:
- Alberto Plaza, director de Pueblos Unidos (@pueblos_unidos) y
- José Javier Sánchez Espinosa, director de Migraciones de la Cruz Roja (@CruzRojaEsp)
La Reunión de estudio tendrá lugar el jueves 16 de junio de 19,30 a 21,00 horas en la biblioteca del C.M. San Pablo CEU (C/ Isaac Peral 58, Madrid).
Si no puedes venir, sigue el evento en #Refugiados y #Descarta2